nueva newsletter biterswit

¡Hola! ¡Qué alegría verte por aquí! :)

Estamos preparando nuevas Newsletters para poder explicarte nuevos servicios, colecciones, productos y promociones. Por lo que si quieres recibir información sobre nosotras, además de códigos descuento y entrar en sorteos exclusivos para suscriptores, suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo. Prometemos no ser muy pesadas :) 

*IMPORTANTE* Si estabas inscrita/o a nuestra antigua newsletter y quieres seguir recibiéndola tendrás que suscribirte de nuevo ya que de acuerdo con el RGPD hemos hecho limpieza y borrado toda la información antigua. ¡Año nuevo, vida nueva!


Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. No los cederemos a terceros ni los usaremos para otros fines diferentes al marketing de biterswit. Recuerda que podrás darte de baja siempre que quieras en el enlace inferior de cada Newsletter "darte de baja".

Haz clic aquí si quieres volver a nuestra tienda online.
* Obligatorio

La responsable de tus datos será biterswit studio SL, ubicada en Barcelona, CIF B66235375.  Gestionaremos tus emails con Mailchimp, quienes nos aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos pero han firmado un acuerdo aceptado por el Comité Europeo de Protección de Datos, llamado Escudo de Privacidad. Puedes saber más sobre como cuidan tus datos en el enlace de política de privacidad que encontrarás al final de este formulario. Usaremos la información que nos das en este formulario para estar en contacto contigo mediante correo electrónico y enviarte actualizaciones, información sobre nuevos productos y servicios, publicidad, así como promociones y sorteos. Haz clic en email para recibir la información mediante este medio.

Email Marketing Powered by Mailchimp